Realizamos trabajos de hasta 6,30 metros de longitud consiguiendo llevarlos a su destino sin ningún tipo de problema gracias a nuestro sistema de embalaje y transporte, siempre según especificaciones de calidad para proteger el material y evitar su deterioro durante el mismo y cumpliendo con la normativa Quolicoat.
Nuestra mayor característica es la eficacia y rapidez de nuestros servicios consiguiendo de esta manera llegar al público tanto particular como a empresas que precisen de nuestros servicios de lacado.
La cadena de elaboración consta de varias etapas por las que debe pasar el producto antes de adquirir su aspecto definitivo, las cuales les otorgarán la calidad que nos caracteriza.
El proceso de nuestro lacado comienza por una exhaustiva y profunda limpieza seguida de un inmejorable secado fundamental para conseguir una adherencia impecable del mismo. Tras todo esto procedemos al lacado, tratando cuidadosamente cada pieza para obtener los resultados finales de máxima calidad. Tras ello, realizamos de nuevo un proceso de secado para conseguir que la laca se fije a la base.
Disponemos de una amplia gama de acabados; además de colores metalizados, anodizados y colores especiales.
Carta RAL, Antibacterianos, Especiales, Texturados, Metálicos, Carta NCS.
Utilizamos productos de calidad y nos avalan los Certificados Qualicoat, Seside y Quilideco.
En LK2 creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y nuestro mayor reto es lograrlo con el menor impacto ambiental posible. Estamos comprometidos con el medio ambiente y para ello utilizamos tecnología respetuosa.